Ziba gailetak

Albertori eskerrak ematea da nire lana. Brinkediako Xabierrek gailetak egitea proposatu zidan. Ideaia bikaina eta gozoa. Berehala azaldu nion Albertori, laguna, Santurtziko Izarra gozotegiaren jabea , okina aparta eta erronka berriei ongi etorria egiten dion horretarikoa. Esan eta egin, pasa den ostiralean berarengandik ikasi nuen gaileten sekretoa. Hona hemen bideo tutoriala, argazki batzuk eta formula sekretoa zuek zeuek etxean egin ahal izateko. Neuk alabekin egin ditut eta ondo pasatzeaz gain asko ikasi dugu.
Azaroaren 11rako gaileta batzuk egitera gonbidatzen zaituztegu eta Ikastolara bertaratzen bazarete eta zuen seme-alabekin jan nahi badituzue , ederto baten.

Tengo que darle las gracias a Alberto. Cuando Xabier, de Brinquedia, me propuso hacer galletas par aeldía de la peonza, me encantó la dulce idea y enseguida se lo propuse a mi amigo Alberto, propietario de la pastelería Izarra de Santurtzi, excelente obrador y una de esas personas que adora enfrntarse a nuevos retos. Dicho y hecho, el pasado viernes me acerqué a su pastelería y de su mano conocí el secreto para hacer una buena galleta. Aquí teneis el tutorial, algunas fotos y la fórmula secreta para que las hagáis en casita. Yo he probado con mmis hijas y además de aprender algo nuevo reconzco que me lo he pasado en grande.
Os invitamos a hacer algunas galletas para el día de la ziba el próximo 11 de noviembre y si os acercáis a la Iakstola y queréis comerlas con vuestros hijos-as pues miel sobre hojuelas.

Ziba gaileak


Ziba gailetak Alberto

0 comentarios: