Azken etapa. Oinati-Oinati 200zm

Kronika de la Etapa.
Juez y cronometrador: Eukeni ( Jefe de estudios y un crack)
Asistente: Natalia ( otra crack)
Publico asistente: una barbaridad (todos/as unos cracks).
Buen tiempo y buena temperatura.Firme en buen estado. Ausencia de viento.

Al final uno le coge gusto a esto de las etapas, pero todo tiene su fin, y el de la primera inolvidable vuelta a la Ikastola Alkartu y a la Historia del ciclismo en Barakaldo ha llegado hoy a lo más alto, no en vano se  ha corrido una cronoescalada por equipos que en el caso del equipo ganador  de la etapa, EUSKALDUNAK (4.A) más bien ha sido cronovolada porque han hecho nada más y nada menos que un registro de 1' 12" para subir los 200zm que les separaban de la meta. Increible su velocidad y destreza. 6" más han invertido los BURAKOS de 5ºA  los cuales han sacado a los 3ºs, los iturrizales de 6ºB, 17" quedándose su registro en 1' 35".
4ª posición para los WALKYAK (4 A) organizadores del evento y firmes candidatos a liderar la general por equipos con un crono de 1' 39. El 5º puesto se lo han llevado los de 3ºA  ATHLETICEKO  DEFENDATZAILEAK con un registro de 2' 01" seguidos del equipo de 2ºA/B GUINNES con 13" más (2' 14"). El octavo puesto para ATHLETIC 2  de 1ºA con 2' 44" y más alejados en la tabla los IKURRINAK con un crono de 3' 22". la 10ª plaza ha sido para los CRACKS (1ºB) con 3' 30" y finalmente cierran la clasificación los LAGUNAK (2ºB) con un tiempo de 3' 49".
Espectacular el comportamiento tenido por todos los participantes y por el público en general. A todos/as ellos/as. ESKERIK ASKO.
La etapa de hoy estaba dedicada, como prometimos, a Angel Gomez "PURASANGRE" que nos ha visitado cumpliendo su palabra dada y ha entregado la TXAPELA al justo ganador de esta 1ª edición JON VALLE (3.A) (163 PUNTOS). maillot amarillo, txapela, chuches y botella de " agua de Barakaldo" por cortesía de la asociación de padres y madres de la Ikastola. Nos han acompañado también Josu y Jose presidente y miembro de La Barakaldesa así como Vitori, excelente persona y trabajadora sin igual que ha preparado el arsenal de gominolas para repartir.
A todos/as los/as que habéis hecho posible este sueño ESKERRIK ASKO.
Os espero el año que viene en la 2ª edición.
Fotos de la etapa.

4. Etapa. Krono egoera Oinati- Oinati

0 comentarios: