" Kometak lau Haizetara", ecociudadania y juego se dan la mano en esta actividad. Construir su propia cometa y limpiar la playa de Muskiz son dos actividades unidas para conseguir como propone la Fundación Surfrider
"Educar a nuestros hijos en el respeto hacia el medio ambiente es una prioridad
Surfrider Foundation Europe lleva 18 años trabajando en programas educativos.
A partir de nuestros conocimientos sobre el mar, ensalzamos su belleza, informamos sobre la vital función que desempeña y reivindicamos la absoluta necesidad de protegerlo.
Sensibilizar, educar, reflexionar y actuar a favor del medio ambiente.
Los niños y niñas de hoy son los hombres y mujeres del mañana. Es importante concienciarlos sobre los desafíos medioambientales del futuro y animarlos a adoptar conductas compatibles con el desarrollo sostenible. El programa educativo de Surfrider Foundation Europe, dirigido a niños y niñas de 7 a 16 años, se puso en marcha en 1995, con el fin de sensibilizarles sobre la protección del litoral y educarles en la eco-ciudadanía."
Mañana completaremos la actvidad que se preparó el año pasado y que por problemas meteorológicos no pudo realizarse, llenaremos la playa de color con nuestras propias cometas y reflexionaremos sobre la necesidad de mantener limpio nuestros litorales. Se puede pedir más? Sí que haga buen tiempo y que nos divirtamos leyendo el viento y coloreando el cielo de cometas ecológicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario