Zelako arrozoia zuten amek. Qué razón tienen las madres.

Hoy hemos recopilado 25 de esas frases que todas las madres repetían una y otra vez. ¿A que la tuya también?

         1.         -Pregúntale a tu padre.
         2.         -Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí.
         3.         -Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tú también?
         4.         -Verás como saque la zapatilla.
         5.         -¿Tú te crees que soy el Banco de España?
         6.         -Ni moto, ni mota.
         7.         -Como vaya yo vas a llorar con motivo.
         8.         -Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas.
         9.         -No tires el líquido del yogurt que ahí está todo lo bueno.
       10.       -No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas.
       11.       -Ponte muda limpia por si te pasa algo y tienes que ir al hospital.
       12.       -Es la primera vez que me siento en todo el día.
       13.       -¡Ay hijo, me vas a enterrar!
       14.       -Ya verás como se entere tu padre.
       15.       -¿Tú te crees que el dinero crece en los árboles?
       16.       -Como vaya yo y lo encuentre…
       17.       -¿Pero qué te piensas, que soy tu criada?
       18.       -No me, no me… que te, que te…
       19.       -Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.
       20.       -Para salir de fiesta nunca estás cansado.
       21.       -Yo a tu edad…
       22.       -A ver si te echas novio/a y te largas de una vez.
       23.       -Come y calla.
       24.       -Entre tu padre, tu hermano y tú, me vais a matar de un disgusto.
       25.       -Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.

0 comentarios: