Abraham Olano Alkartu Iaktolan Bihar.

Abraham Olano: «Desde pequeño descarté los estudios y fue una gran equivocación»

vídeo
Abraham Olano contempla el mar en Donostia. / MICHELENA
  • El exciclista Abraham Olano dice estar orgulloso de su trayectoria y ayuda con sus conocimientos a las nuevas generaciones

La bicicleta ha sido su vida hasta ahora, aunque sigue siendo joven para hacer otras cosas y se maneja en las proximidades de ese deporte que lo encumbró. Abraham Olano logró un estupendo palmarés en sus años de ciclista profesional, desde el campeonato del Mundo en Colombia en el 95, hasta la Vuelta a España del 98 y el Mundial contra el reloj de ese mismo año. Diez años dedicados de lleno al ciclismo que le llevaron a ser uno de los más valorados en el pelotón profesional. Teníamos interés en saber de su vida a sus 45 años y se presenta a la cita con una planta de cuidarse mucho y es que aún hace pinitos con la bici, que sigue siendo una compañera diaria.
"
- ¿Los mejores recuerdos que le deja el ciclismo?
- Sin duda, las personas que he conocido. Lo que has hecho queda escrito y ya está pero lo que me da una satisfacción personal es encontrarte con gente que incluso no han sido de tu equipo. Yo me acuerdo de las personas. Por cierto, como Miguel Indurain no hay otro deportista de su talla deportiva y sobre todo humana."
 jarraitu irakurtzen

0 comentarios: