La Barakaldesa 3. Etapa Gasteiz Arrate

Gracias a Josu hemos podido conocer la historia de la asociación ciclista La Barakaldesa, Josu su presidente nos visitó ayer con Juanto, El volcán de Barakaldo y hoy ha repetido además de regalarnos un nuevo maillot. el se ha mostrado gustoso para ser entrevistado por los alumnos7as periodistas de 4ºB
Etaparen kronika.
Etapa dura con final en alto, en Arrate, complicada etapa de 240zm repletos de curvas.Los iturrizales han tenido que hilar fino con unfirme en no muy buenas condiciones, cemento pulido que daba al traste con cualquier intento de adelantar, numerosas caidas sin incidentes graves, pequeños rasponazos en la pintura de la chapa que solo dejan herida en el amor propio de cada uno y en la clasificación general.
El leader de la etapa Javier (6ºB) ha preferido el maillot amarillo y ha dejado el maillot de la montaña para otro, loable su actitud.
2º Oier (2ºB) 3º Iñigo (4.A) rey de la montaña Mikel (5ºA) y 4º clasificado Máximo premio a la combatividad.
Numerosos corredores han entrado fuera de tiempo evidencia clara de la dureza de la etapa.
Txutxes, plantas, buenos ratos y emocion los premios generalizados de esta jornada de altura.
Mañana, tendrán descanso, la vuelta se suspende por 24 horas y culminará el viernes 30 con una contrareloj por equipos que promete emoción hasta el final. Entregará los premios "Purasangre" unaleyenda del cilismo en Barakaldo.
Feliz día y mucho juego.

Etaparen zirkuitoa


3. Etapa gasteiz Arrate Zirkuitoa


Etaparen argazkiak


3. Etapa Gasteiz-Arrate argazkiak

Etaparen sailkapena
Barkatu Javier. Gaurko leaderra Javier 6.Bkoa da.


3. Etaparen sailkapena

0 comentarios: