Zorionak, Felicidades,

Mi sobrino Gabriel cumple 4 añitos, inocencia pura, juego en estado absoluto. Sus ojos convierten cualquier objeto y experiencia en juego. Vive lo que muchos dicen la etapa más feliz de su vida. Y no me extraña, se pasa el día jugando, y así, claro está, no le queda otra que ser feliz.
Hoy también cumple años la Asociación Antequerana del Trompo fundada por Sebastián tal día como hoy, día de los inocentes el mejor momento para iniciar una aventura que lleva como protagonista al trompo.
Dice Sebastián que si quieres ser feliz debes poner un trompo en tu vida. Y es cierto, creánme, yo lo he hecho y funciona.
A mi sobrino hoy le han regalado muchos juguetes, y, como no podía ser de otra manera yo le he obsequiado con una trompa muy especial. No he tenido que explicarle cómo funciona. Mi sobrino, como todos los/as niños/as lleva incorporado de serie un software que le permite manipular cualquier objeto a la perfección con tan sólo tocarlo, es increible. Esta peonza gira sin cesar, te hipnotiza, te atrapa la mirada y no puedes dejar de hacerla girar. Es maravilloso, como lo es la labor que desarrolla Sebastián recorriendo colegios y mostrando a los niños y niñas que tienen la suerte de conocerle el fantástico mundo del trompo.
Enhorabuena Sebastián. Ole! por tu trabajo y el de toda la asociación, os confirmo que tenéis un nuevo miembro ( noruego) en la lista. Zorionak. Felicidades.

0 comentarios: