Guillermo Nagore Frauca.

ZORIONAK ALKARTUKO HEZKUNTZA KOMUNITATE OSOARENGANDIK

Guillermo Nagore FraucaAmigos de la Memoria es el Camino



Oh, Jerusalem. En el monte d los Olivos. A 800 metros d meta

En el huerto d Getsemani. A 400 metros d meta



Jim Hollander me esperaba en la puerta d los leones para ponerme un pañuelo rojo al cuello. Gracias, Jim

No escribo nada porque llevo un par de horas enganchado con el post de mañana. Va a ser largo. Y no se porque estoy como nervioso, raro. Creo que no voy a dormir mucho esta noche. Pero mañana estaré como un clavo a las ocho de la mañana para arrancar la ultima etapa, con toda la mochila completa y, os lo voy a contar, muy orgulloso de lo que hemos hecho todos. Absolutamente todos los que estáis aquí y otros que no están aquí. Vamos a acabar el viaje a lo grande. Salud. Ondi, una pregunta de intendencia pura y dura, ¿los navarrrrros podemos entrar a Jerusalen por la puerta de los Leones?.



Jerusalen. Fin d etapa. Km 6086. Fin d viaje. Gracias
Jerusalen. Fin d etapa. Fin d camino. Gracias

ZORIONAK GUILLERMO ALKARTU IKASTOLAKO IKASTE KOMUNITATEARENGANDIK. OSO HANDIA ZARA GUILLERMO ETA ASKO IRAKATSI DIGUZU.

ESKERRIK ASKO















Duela 8 hilabete Guillermo egon zen gurekin, bere denbora elkarbanatu zuen eta irakasgai ederra utzi zigun. Hitza eman zuen bere ibilbidea bukatzean bisitan etorriko zitzaigula. Ziur gaude hitza beteko duela, horrelakoa izan baita beti.
Egun hori gogoratzeko hona hemen lekukoa.

Lecciones para la vida

LECCIONES PARA LA VIDA
La lección más importante y que no encontramos en ningún libro nos la ha dado hoy Guillermo Nagore con su visita a la Ikastola Alkartu. Gracias a Guillermo hemos puesto rostro a la Solidaridad que derrocha con los enfermos de Alzheimer, hemos conseguido calcular el valor absoluto de la palabra Esfuerzo, hemos puesto acento a la Colaboración y por fín hemos descubierto el significado de la palabra Compromiso. Guillermo ha derrochado humildad ante nosotros, la misma que desbordan los grandes de espíritu y que se contagia a cada paso que dán. Su pequeña locura nos ha cautivado y ha hipnotizado a los niños y niñas del ciclo superior que le han acompañado durante unos momentos en su periplo de 7.000 km de sueños por cumplir. Con Guillermo hemos hecho visible otro modo de educar, aquel que se basa en los aprendizajes apuntalados por las emociones, aquel que se empapa de la realidad del día a día, verdadera escuela de la vida. Guillermo nos ha trasladado al mundo de lo posible, donde la iniciativa individual se ve acompañada del calor colectivo de los que conectan con los sueños propios. En un mundo que premia lo particular y el sálvese quien pueda Guillermo es un isla de solidaridad y dedicación imprescimdibles para una vida en sociedad. Haríamos bien en reformar la educación dotándola de currículums reales con historias como la de Guillermo. Difícilmente olvidarán la lección de hoy. Eskerrik asko Guillermo. Gracias. Animo. No estás sólo. Alkartu Ikastola

Guillermo Nagore

Artículo aparecido en DEIA " Pequeños pasos solidarios" Tamara de la Rosa. (Eskerrik asko)


Atzo lortu zuen bere ametsa, gaur zoriondu nahi dugu.
video

video

video

Ahalegina, lana, konpromesua, grina, gogoa, apaltasuna, jakingura, elkarlana, solidaritatea eta beste hainbat ezinbesteko jarrerak bizitza honetan aurrera egiteko, guzti hori eta gehiago irakatsi diguzu. JASO GURE ESKERRIK BEROENAK.