¡Vota por Kepa Acero, solo faltan tres días para el cierre del concurso!

ZORIONAK, ALKARTU IKASTOLAKO IKAS-KOMUNITATETIK, LORTU DUZUE.


¡Vota por Kepa Acero, solo faltan tres días para el cierre del concurso!
21 de Enero de 2013Kepa Acero ocupa el primer lugar con 13.176 votos. Le sigue el británico Gary Connery con 7.675 votos.
A tan solo tres días (el último día es el 24 de enero) de que se cierren las votaciones para el premio “Aventurero del Año 2012”, galardón que estrena el canal de televisión europeo Epic TV, especializado en aventura y deportes como snowboard, surf, escalada y ciclismo de montaña, el freesurfer Kepa Acero ocupa el primer lugar con 13.176 votos. Le sigue el británico Gary Connery con 7.675 votos. Connery ha dado el primer salto en caída libre sin paracaídas desde 730 metros de altitud. En tercer lugar, se encuentra Kyle Demster con 4.206 votos, quien ha conseguido realizar la primera ascensión de la cara este del K7.
Desde el año pasado, el surfista y aventurero vasco está inmerso en el proyecto “5 Mares”, cuyo objetivo es buscar y surfear olas vírgenes en cinco mares del planeta. Su periplo empezó en Indonesia, después le siguieron Andaman (India) y Angola y ahora se dispone a surfear en las gélidas aguas de la Antártida, a bordo del Pakea Bizkaia. Desde la llegada del velero a las Islas Shetland del Sur, la tripulación y Acero no han cesado en la búsqueda la tan ansiada ola antártica. A pesar de que aún no la han encontrado, Acero no se rinde y con su tabla ha disfrutado de un baño entre pingüinos.
Cada usuario puede votar una vez al día y el ganador de “Aventurero del Año 2012” recibirá un cheque de 5.000 euros para financiar su próximo proyecto. También sortean material deportivo entre los votantes. ¡Sólo quedan tres días, y a pesar de que va el primero, os animamos a seguir votando al surfista vizcaíno! Enlace para votar.

 





0 comentarios: