Munduko birarik hoberena

Joseba González: «Los mejores "iturrizales" del mundo van a participar en la 1ª  Vuelta a la Ikastola Alkartu de Barakaldo( Bizkaia) con un recorrido espectacular»
La 1ªVuelta con iturris a la Ikastola Alkartu se  presentó el viernes 23 en Alkartu (Barakaldo) y contó con la presencia del programa Boulevard de Radio Euskadi. Ander Iribar y Jose Ignacio revuelta dieron cuenta de la rueda de prensa  organizada por los/as alumnos/as de 4º A y 4º B. Esta vuelta cuenta con la participación de 11 equipos Pro  Iturri Tour. 56 iturrizales que representan lo mejor del panorama mundial de las iturris se darán cita en esta 1ª vuelta que consta de 5 etapas. Con una duración de 30' cada una de ellas y numerosas dificultades en el recorrido los 56 iturrizales pelearán a golpe de pititaco para optar a la txapela que será entregada el día 30 por la figura del ciclismo barakaldés Angel Gómez " Purasangre".

1go Etapa Güeñes-Güenes 250zm .Dedicada integramente a toda la comunidad educativa de la Ikastola Alkartu pretende concienciar de la importancia que tiene el juego en el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de niños y niñas.
Asistiremos a la entrega de premios de la mano de Idurre y Mari Carmen, cuidadoras del comedor y amatxus de la Ikas. No os perdáis el resumen de la etapa y la primera clasificación general. Haremos entrega del maillot de leader, del rey de la montaña, regularidad y combatividad
Sigue la vuelta en este mismo blog.

Bat, bi, hiru bi Alkartuko Iturri birara etorri.

0 comentarios: