Va por ti Gloria.

Llevo 15 años en la Ikastola Alkartu de Barakaldo, por ella en esos años han pasados numerosos/as profesores/as. He compartido con ellos/as muchos proyectos y sobretodo he podido conocer sus difrentes maneras de dar clase, solucionar problemas, así como el uso de diferentes metodologías, siempre y sin excepción procurando que los benefiados fueran en todo momento sus alumnos/as. Ellos y ellas ante todo.
A Gloria la conozco desde hace años. Profesional como la copa de un pino me quito el sombrero en cuanto a su capacidad de trabajo y esfuerzo, demasiada en mi modesta opinión para lo que se agradece. A pesar de ello Gloria siempre ha estado ahí al pie del cañón, preocupándose una vez más y otra también por su alumnos/as y procurando en todo momento de manera más que razonable mejorar los procesos de aprendizaje.
Tutora hasta la médula la definiría yo. Excelente persona y sobretodo responsable y preocupada por su trabajo y labor.
Hoy quiero dedicarle a Gloria esta primera etapa. Se merece eso y mucho más.
Va por ti Gloria.
Etaparen zirkuitoa. Güeñes-Güeñes

1go Etaparen zirkuitoa Güeñes-Güeñes
Etaparen argazkiak.
1go etapa Gúeñes Gúenes Etapako argazkiak

Sailkapen Orokorra
Sailkapen orokorra 2012-03-26
Taldeen sailkapen orokorra.
Taldeen sailkapen orokorra 2012-03-26
Mendiaren erregea
De 1go Etapa mendi Irabazlea
.
Tarteko mugaren erregea

ETAPAREN KRONIKA.

Emoción, público, ganas de divertirse y pasarlo bien, etapa dura y larga, con puerto de 2ª y meta volante a mitad de camino, el tiempo acompañó el publico animó y ya tenemos leader, Xabier 1º A, rey de la montaña, Oier 2º B y rey de la meta volante Jon.V 3º A.
Hoy 2º Etapa, con la visita de Juanto. El Volcan de Barakaldo. La etapa se corre en territorio Infantil. Exito asegurado.

1go Etaparen Pelikula. Güeñes-Güeñes
De Películas

2 comentarios:

berbatik dijo...

Yo también estoy con Gloria, por preocuparse de la educación de todos y cada uno de los alumnos/as con los que comparte la ilusión por enseñar y aprender.
Besos

Cova dijo...

(((((((((((Gloria, besarkada handia)))))))))))))))
Cova